Confianza Social - Solucion #1 a la Timidez y Ansiedad Social

sábado, 30 de abril de 2011

SABÍAS QUE...

La meditación trascendental es una herramienta sencilla y útil para mejorar la calidad de vida. Su práctica diaria reduce la ansiedad, retrasa el envejecimiento y elimina el estrés.No es una religión y favorece el autoconocimiento.

Se debe aprender con la ayuda de un maestro y en Uruguay se puede obtener más información en el sitio web: 
http://www.meditaciontrascendental.com.uy

No hay comentarios:

PRESENTACION

CRECER SIN PADRE es un espacio virtual dedicado a las hijas que por alguna razón (muerte, divorcio o abandono) han perdido a sus padres a una edad temprana.
Este grupo de mujeres viene en notorio crecimiento debido al aumento de las mujeres que deciden ser madres solas, al abandono del hogar por parte del esposo o a la muerte del mismo.
¿Qué es exactamente lo que los padres le aportan a sus hijas? ¿Cómo es la relación padre-hija? Un buen padre suele ser un puntal que permite a las hijas lograr confianza en su feminidad y en su capacidad para lograr cosas, lo cual le permite reconocer y desarrollar los diversos aspectos de sí misma.
Es probable que las hijas sin padre experimenten confusión emocional y dificultades en las relaciones amorosas, dos características que parecen acompañar a la pérdida del padre.
En este espacio no solo se van a tratar las consecuencias de la pérdida del padre, sino también otros temas que pueden o no estar relacionados con dicha pérdida, y que son el miedo al compromiso, amar demasiado, la comunicación, la autoestima, los valores, entre otros.